Re: SiS en Xfree86-4.2

> A ver, si buscas bien en debian-user-es encontraras mucha informacion
> sobre debian y sis630 (meses Febrero hasta julio del 2001,entre otros
> muchos e-mails mios) de hecho la experiéncia que tengo es muy buena con
> xfree4.1 y con xfree 4.2.
> Si quieres probar http://www.webit.at/~twinny/linuxsis630.shtml#download
> vale la pena si valoras los DRI en linux.
>
> PD: ahora tengo un portàtil con Radeon M7 7500P, de momento no llego ni
> por asomo al rendimiento de DRI en X que con la shared sis630...(tiempo
> al tiempo).
Oye, muchas gracias por la web del desarrollador, explica todo lo ke hay
ke hacer y eso y estoy ahora mismo recompilando el kernel y metiendole
el driver que tiene el, ya os contaré, y terminare el doc sobre SiS ke
toy haciendo en www.faraox.tk

				Saludos
				Gracias

--
<>|			Carlos Mestre González		  --     |<>