Re: SiS en Xfree86-4.2

> He mirado los mails-archive de debian-user-spanish, pero referente al
> soporte de DRI no he visto nada, y a mi me da error al compilar sin
> ningun motivo aparente, solo kería saber si alguien había tenido alguna
> experiencia de ese tipo, no busco ke me solucionen el problema.

A ver, si buscas bien en debian-user-es encontraras mucha informacion
sobre debian y sis630 (meses Febrero hasta julio del 2001,entre otros
muchos e-mails mios) de hecho la experiéncia que tengo es muy buena con
xfree4.1 y con xfree 4.2.
Si quieres probar http://www.webit.at/~twinny/linuxsis630.shtml#download
vale la pena si valoras los DRI en linux.

PD: ahora tengo un portàtil con Radeon M7 7500P, de momento no llego ni
por asomo al rendimiento de DRI en X que con la shared sis630...(tiempo
al tiempo).

Venga.
--
Pere Castañer Sardà