Sistema muy pesado al grabar cds

Hola a todos!

Hace ya algun tiempo que llevo grabando cds con mi woddy y siempre de
forma muy satisfactoria, el problema es que desde hace algun tiempo para
aca al grabar cds me encuentro con que el FIFO se queda entre 1 y 3%
mientras antes rara vez baja ba del 99%, no le veo ninguna explicacion
logica y nose a que se puede deber, lo que es cierto es que mientrar
grabo cds el sistema esta totalmente inusable y no puedo lanzar nada.

 Muchas gracias a todos

PS: Uso una woddy con emulacion ide-scsi y kernel 2.4.18
--
Ricardo Ribalda