Re: Visor PDF

On 15 Jul 2002 09:38:28 -0500
beto <beto@gamebox.net> wrote:

> me gusta mucho el gv es pequeñ o mira estos.
>
> xpdf - Portable Document Format viewer for X11
> acroread - Adobe Acrobat Reader: Portable Document Format file viewer.
> gv - A PostScript and PDF viewer for X using 3d Athena Widgets
> gnome-gv - GNOME PostScript/PDF viewer

Y además de todos ellos (todos excelentes) también puedes usar el de KDE
(que se integra en el propio Konqueror).

Puede que el más completo sea el de Acrobat, que es el único que no es libre.
También te puedes bajar la versión 5 para Linux de su página, aunque yo lo
tengo y lo único que aporta respecto al 4 (el que viene con Debian) es que
carga más lento.

Saludos
--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)