NO CONSIGO INSTALAR DEVIAN EN dev/hdb1

Hola,

Mi nombre es Jose y tengo un pequeño problema,
estoy intentado instalar Debian Gnu/Linux 2.2,r6, desde 3Cds en mi ordenador y es la primera vez que lo hago de la manera que voy a explicar:

Tengo un P3 800 con varios dispositivos (3Hds (20 + 40 + 40Gb), 1Cd y 1Fd), he intentado instalarlo en la unidad de 40Gb que recibe el nombre de dev/hdb, que esta situada fisicamente como slave en la primera controladora, y cuando he llegado a la prueba de fuego (despues de crear el diskette de arranque), no he conseguido que se inicie.

Me explico:

El primer Hd tiene un SO bastante antiguo pero que no puedo perder.

El tercero tiene Windows Me.

El segundo es una unidad de Hd extraible en la que inserto distintos Hds y que utilizo para hacer copias de seguridad masivas del primer SO, y debido a esto no puedo cambiar la extructura de mi maquina.

Cuando he llegado al paso de "hacer que linux arranque desde disco duro", le he dicho que el sector de arranque se encuentra en dev/hdb1 y no en dev/hda como recomienda el proceso de instalacion, bueno, despues de crear el disquette de arranque y reiniciar el sistema, deberia aparecer en la pantalla LILO, pero lo que me he encontrado en este caso es :

L 01

Y posteriormente se ha sumando a esa linea mas 01´s.

En vista de que no arrancaba normalmente he reseteado el ordenador.

Bueno, supongo que mi caso no es muy normal, pero me gustaria saber si esto tiene alguna solucion, puesto que nunca he trabajado en linux y me gustaria empezar ha hacerlo, y hacerlo de esta manera porque si no me veria obligado a comprar otra maquina.

Sin mas, me gustaria dar las gracias y enviar un saludo a todos aquellos que trabajan o apoyan de alguna manera el software libre.

P.D. si respondeis a ese mensage me gustaria que lo hicerais en: xxjacs@yahoo.com