Re: Me falta alguna fuente

Hola.

Para saber cuáles has instalado, puedes escribir en una consola:

dpkg -l xfonts*

Deberías tener instaladas «xfonts-{75,100}dpi» y
«xfonts-{75,100}-transcoded» -para el € (euro).

Esas son las básicas.

Puede ser interesante instalar «msttcorefonts», que te descarga e
instala las tipografías de Microsoft (como Verdana, etc.).

Intenta configurar el xmms para que muestre otra tipografía.

Hasta luego.

Saludos y hasta la próxima.