Me falta alguna fuente

Saludos.

Tengo un problemita de fuentes puesto que programas como el xmms, xmcd el realplayer solo me muestran cuadritos y no la lista como texto.

Y asi me pasa en varios programas, pienso que es porque me falta alguna fuente.
Pero no tengo idea de cual he instalado ya casi todas pero no da resultado.
Si alguien sabe o me puede orientar se lo agradeceria mucho.

Mando adjunto una pequeña imagen del playlist editor para que se me entienda mejor.

Gracias

INTRUDER A3
UNIX
C Corp