Re: "pegar" con boton derecho

El Sat, 13 de Jul de 2002, a las 06:28:37PM +0000, Carlos Viglietta dijo:

> disculpá que me meta al curce, pero creo entender que el amigo no
> necesita la emulación de los 3 botónes, entiendo que ya la tiene
> activada. lo que necesita es es saber como hacer que al presionar el
> botón derecho, en lugar de el del medio (emulado o real ;) se active
> el "pegar" (supongo que usará gnome).
>
> No puedo ayudar porque no tengo la menor idea pero calculo que, si se
> puede hacer eso, estará en la documentación de gnome.

por ahi he encontrado como remapear los botones del raton: (por ejemplo
si eres zurdo)

	xmodmap -e "pointer = 1 3 2"

con este comando cada vez que pulses el boton derecho se considerará
como si fuera el central y para la funcionalidad del boton derecho
tendrás que pulsar derecho e izquierdo a la vez o ejecutar una nueva
orden xmodmap.

(si quieres información de como ponerlo por defecto en el
arranque de las X leetelo de donde yo saque la información: "la guía del
enrootador")