Re: filtrar banners y otras cosas (squid)

Yo hago algo parecido en mí máquina, pero necesito que sea a través del squid o de algún proxy porque es para una red, y no sólo para una máquina.

	Y como se imaginarán, en dicha red la supremacía la tiene Windows y sólo hay dos terminales con Linux (que se usan para otras cosas y no tanto para navegar).

--
Atentamente, yo <Matías>