filtrar banners y otras cosas (squid)

Hola:
	Me estoy fijando como puedo filtrar ciertos dominios (del tipo ads.loquesea.com[.algo]) todo tipo de imágenes y links que apunten hacia éstos. Hasta ahora sólo lo pude hacer instalando el squidGuard, pero no redirecciona hacia ningún lugar (sólo aparece una pantalla de acceso denegado).

	He leído que el junkguster hace estas cosas, pero no puedo sacar el el squid me dio buenos resultados, ¿hay alguna manera de cambiar el squid con junkbuster para que me filtre los banners?

--
Atentamente, yo <Matías>