Re: IPCHAINS EN LA 2.4.18

El jue 11 de jul de 2002, a las 06:30:52 +0200, Ángel Carrasco dijo:

>    En la 2.4.18 se puede usar ipchains o ya debo pasarme a iptables... es que
>    solo se manejar ipchains algo y me gustaria seguir manejandolo.

	Si puedes utilizar ipchains en los núcleos 2.4.x. Sólo tienes que
	compilarlo activando la opcion correspondiente.

	De todas formas, yo lo haría mejor con iptables. Es bastante más
	potente y la sintaxis es muy parecida a la de ipchains, y no tendrás
	problemas en pasar de uno u otro.

	http://www.iptables.org

Saludos