Sobre la Red (parte II)

Buenas otra vez!
Ya solucioné el problema que tenia en la red por el cual no podia hacer
ping. Una vez solucionado eso, puedo hacerme ping a mi ip 192.168.0.2, si
hago un 'ifconfig' aparece el eth0 y el Loopback correctamente, pero cuando
hago ping fuera (al router por ejemplo) me dice:
eth0: Interrupt posted but not delivered -- IRQ blocked by another device?
La tarjeta de red es una PCMCIA 3Com 3CCFE575BT , usa el modulo "3c575_cb" y
al parecer está usando la IRQ 3 en la cual no tengo usando ningun otro
dispositivo. Que puede pasar? Si os sirve de ayuda, la misma tarjeta
funciona perfectamente en Red-Hat o Mandrake, solo en Debian (woody)es donde
me está dando este error.
Un saludo y gracias!
Alvaro.