Re: sin conexión a los puertos 110, 143 desde dentro de la LAN

Essssssssssssssssssssssse!!!!
Arlequín dijo:
> No puedo acceder a los puertos 110 ni 143 de mi servidor de correos
> Linux desde **dentro de la LAN**.
> cómo es posible que desde internet se puedan usar pero dentro de la LAN,
> no??
> Sin embargo el 25 y el 80 se pueden acceder desde dentro y desde
> internet sin problemas...
> tiren nsugerencias muchachos, porque sino mañana me linchan....

Imagino que lo habras mirado, pero tienes algun firewall??? Alguna regla
mal puesta???? tcp_wrappers???

;-)

atilaX - Eduardo Marroquin

--

       _   _ _      __  __
  __ _| |_(_) | __ _\ \/ /
| (_| | |_| | | (_| |/  \
 \__,_|\__|_|_|\__,_/_/\_

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ZALE   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Zaletuen Arabako Linux Elkartea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://www.gula-zale.org
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ZALE   :888