De: Arlequín [mailto:gm2853@adinet.com.uy]
Enviado el: jueves, 11 de julio de 2002 8:14
Para: DebianUsersSpanish
Asunto: sin conexión a los puertos 110, 143 desde dentro de la LAN

Hola, gente...

Esto me está volviendo loco....

No puedo acceder a los puertos 110 ni 143 de mi servidor de correos Linux
desde **dentro de la LAN**.

Sí, se puede desde internet, ya hice pruebas con un amigo...

Ya probé de reiniciar xinetd pero sin resultados, y los puertos 110 y 143
están bien...

cómo es posible que desde internet se puedan usar pero dentro de la LAN,
no??

Tampoco puedo iniciar una sesión ssh desde dentro de la LAN, hasta ahora me
salva el webmin...
Sin embargo el 25 y el 80 se pueden acceder desde dentro y desde internet
sin problemas...

también hice un /etc/init.d/network restart

pero si resultados positivos....

tiren nsugerencias muchachos, porque sino mañana me linchan....

Muchas gracias, desde ya,

--
Arlequín
Linux Registered User #207262