Re: Variables de Entorno

hffc wrote:
> Si las coloco en el bash_profile de cada usuario y comienzo una sesion de
> consola en modo texto, todo perfecto.
> Si inicio la parte grafica con xdm,  las variables no existen .
> Como hago para que siempre se vean (texto o X ) ???
> Donde defino variables que sean comunes a todos los usuarios ??

El mejor sitio debería ser /etc/environment, pero antes pregúntate lo
siguiente: ¿Realmente es necesario que todos los usuarios tengan una
variable definida? Por norma, ningún programa en Debian necesita
variables de entorno para que funcione de forma razonable.

(Mi /etc/environment contiene LANG=es_ES y nada más).