Asunto: Re: como conectar una red a internet con el cable modem

Si pones las dos ethernet en el Linux podes usar ipchains o iptables dependiendo
de tu kernel.
Para hacer nat con linux deberias hacer algo asi.

echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
ipchains -A forward -d 192.168.0.0/24 -j MASQ -b o
iptables -t nat -A POSTROUTING -o eth0 -j MASQUERADE
la primera linea, la de echo....tenes que usarla en cualquiera de los dos
casos y si tenes kernel 2.2.x usas ipchains y con 2.4.x usas iptables.
Adema tenes que cambiar la direccion IP de la red por la que uses vos en
el caso de ipchains y en el caso de iptables cambie el eth0 por la que uses
vos.

SALU2
Dario

Cualquir duda avisa!