Re: Problema con NFS

Lo mas sencillo seria:

1.- montar el cdrom en una particion más, or ejemplo /cdrom
2.- Una vez montado lo compartes por nfs
3.- La maquina cliente lo declaras correctamente en tu /etc/fstab del
tipo:

/punto_de_anclaje:ipdel_server  nfs defaults 0 0

4.- luego : mount -a
5.- Compruebas que este listo....... df -k
6.- y configuras tu /etc/apt/sources.list para que apunten a este
directorio.

Saludos !