Re: limitar descarga de internet en megabytes

Existe una opcion del kernel , disponible apartir de la 2.2.x que se
llama QoS (Quality of Service). Mirate la documentacion al respecto ya
que atraves de este proc podras jugar con todo esto:

Limitar bajadas y subidas de ficheros ;)

Saludos a la lista

P.D: Yo lo probe hace tiempo con el kernle 2.2.19 y funcionaba bien
aunque si le metias mucha carga a la maquina, ésta dejaba de responder,
quizas que el nuevo 2.4.18 hallan corregido este fallo.

Tambien con el ipfw de Freebsd puedes limitar el ancho de banda, para un
usuario en concreto, para un grupo, para una maquina, etc...

bye !