Re: No me inicia el xdm !!

El 09 de jul de 2002 (mar), carlos_78 escribió:
>   Hola, despues de configurar mi xfree86 de mi Woody no
> se porqu? motivo el xdm no me "lebanta" autom?ticamente
> en la cosola correspondiente a las X's !
>   En el inicio de mi m?quina sale la linea diciendo que
> algo de starting ... done por lo que tendr?a que
> iniciarse....    En mi potato muestra este mensaje e
> inmedi?tamente se inicia el xdm !!
>   Mir? si estaba el script en /etc/init.d/  y ah?
> estaba...   lo ejecut? haciendo simplemente
> /etc/init.d/xdm restart  y me lebant? bien !!!
>   Qu? cosa puedo modificar para que lebante de forma
> [...]

¿está el correspondiente enlace al script /etc/init.d/xdm en /etc/rc2.d?
(cambia el 2 por el runlevel que uses si es diferente)

Saludos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.
		-- William Shakespeare. (1564-1616) Escritor británico.