Re: Volumen del modem !!

El 09 de jul de 2002 (mar), Blu escribió:

> Supongo que te refieres al volumen del parlante del modem.
>
> No se si se pueda con pppconfig, me parece que no. Si lo haces a mano,
> tienes que modificar el chatscript que se usa para establecer la
> coneccion. Suele estar en /etc/chatscripts. Particularmente deberias
> ponerle el comando ATM0 en alguna parte, eso apaga el altavoz.
>
> man chat para mas detalles de los chatscripts.
>
> Una lista mas o menos completa de comandos Hayes AT para muchos modems
> la puedes encontrar en
> http://atenea.udistrital.edu.co/cursos/mt.redesI/grp01/comandos/comandosat.html

> [...]

Puedes poner eso al final de la cadena de inicialización del módem. Y
creo que eso sí podrías hacerlo con pppconfig, en la sección
Avanzada->Modeminit.

De todas formas, te aconsejo para aprender más que hagas lo que dice Blu
y eches un vistazo al chatscript.

Saludos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Lo menos que podemos hacer en servicio de algo, es comprenderlo.
		-- José Ortega y Gasset. (1883-1955) Filósofo y ensayista español.