Re: al iniciar debian gnu/linux

El 08 de jul de 2002 (lun), J. Vasquez escribió:
> hola señores!
> con algo de esfuerzo he instaldo el debian woody, he aqui una pregunta para
> los masters de esta lista: al iniciar debian gnu/linux es posible limpiar
> toda la pantalla y que solo quede en la parte de abajo sin ningun otro
> mensaje, algo asi como
> l                               l
> l                               l
> l                               l
> l                               l
> l                               l
> l login:                                l
>
> sera posible?

> [...]

Igual mi solución es algo chapuza, pero vete al archivo /etc/issue y
rellénalo con unas cuentas líneas en blanco. O mejor aún, mira si existe
algún código ANSI que te limpie la pantalla.

Suerte.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.
		-- Séneca. (2 a.C-65) Filósofo latino.