Re: Errores en algunos juegos

El 08 de jul de 2002 (lun), David Cohen Dacha escribió:
> Hola a tod@s!
> Alguien me podria decir porque cuando quiero jgar algun juego como el
> tuxkart, o el tuxracer me aparece este cartelito:
>
> GLUT: Fatal Error in Tux Kart: OpenGL GLX extension not supported by
> display: :0.0
>

> ¿?
> DD

Necesitas una tarjeta de video que soporte aceleración OpenGL.
Precisamente hay un hilo por aquí estos días hablando del tema.

Si tu tarjeta la soporta, es que no tienes la extensión cargada
correctamente (XF86Config-4, Load "glx").

Saludos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Hay dos maneras de llegar al desastre: Una, pedir lo imposible; otra, retrasar lo inevitable.
		-- Gambó.