Re: Caught signal 11

Imobach González Sosa wrote:

> La última vez que me encontré con eso era un problema de hardware...
> bueno, dos problemas de los cuales no sé cuál era el principal.
> Solucionados estos, no volvió a ocurrir.
>
> De todas formas, puedes echarle un ojo a un FAQ de la signall 11 que hay
> aquí:
>
>     http://www.bitwizard.nl/sig11/
>
> Suerte.

Parece que encontré el problema. Supongo yo que en algún movimiento con
PQMagic destrozó mi sistema de archivo, pues varios archivos,
principalmente en el directorio /usr/lib/ tenían atributos imposibles o
eran archivos FIFO o de tipo C. ¿¿??. Un fsck exhaustivo encontró
decenas de archivos dañados. :-( Entre ellos varias librerías de libc6.
Tengan cuidado con PMagic :-(

--
Linux User #98419         -o)    | ¿En que se parecen las mujeres al
http://counter.li.org      /\    | pescado? En que la cabeza es la