Re: Problemas extraños en la instalación

El 05 de jul de 2002 (vie), Jose L. Santamaria escribió:
> Tiene toda la pinta de ser un problema de hardware. Fallos con la memoria,
> fallos con el micro o algo parecido. Por problemas de software o problemas
> en el cdrom no tendria porque pasarte esto.

Yo casi que también me decanto por un problema de hardware. ¿Tienes
manera de mirar la temperatura a la que está funcionando el micro? Esa
es una causa muy usual, más en los AMD.

Por cierto, ya que estás podrías probar con alguno de los discos de
arranque que vienen en el cd de la debian, a ver si es algún conflicto
con el núcleo por defecto que trae la instalación. Házte uno de esos
discos y prueba. En una ocasión no podía instalar la debian potato en un
equipo porque se colgaba fijo arrancando con la imagen por defecto. Lo
cierto es que me hice uno de esos discos (no recuerdo bien cual :( )
y todo me andó perfectamente.

Venga, un saludo.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Leed mucho, pero no muchas cosas.
		-- Plinio el Jóven. (61-113) Político y escritor latino.