Re: Fuentes en las X

El 05 de jul de 2002 (vie), Calber Chainy escribió:
> Uso Woody con icewm.
>
> En consola todos los caracteres funcionan bien pero en las consolas
> virtuales como xterm no funciona la arroba ni la tecla de borrado,
> etc...
>
> Como puedo configurar el teclado bajo las x?
>
> Gracias.
>
> Chainy.

En /etc/X11/XF86Config-4 en la sección siguiente:

Section "InputDevice"
        Identifier      "Generic Keyboard"
        Driver          "keyboard"
        Option          "CoreKeyboard"
        Option          "XkbRules"      "xfree86"
        Option          "XkbModel"      "pc102"
        Option          "XkbLayout"     "es"
EndSection

Fíjate en el valor de "XkbLayout".
Y si quieres, haz un dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y te hará todas
las preguntas referentes a la configuración de las X, entre otras, el
tipo de teclado que tienes.

Saludos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Es una reflexión penosa para un hombre considerar lo que ha hecho, comparado con lo que debió hacer.
		-- Samuel Johnson. (1709-1784) Escritor británico.