icewm y la posición inicial de las ventnas

Hola,

Uso de gestor de ventanas "IceWM" ya que me encanta.

Solo he visto un detalle en las ultimas versiones que no me gusta y no veo
como configurarlo.

Imaginad un escritorio sin ninguna ventana.

Entonces habro 1 xterm, lo normal era ponerse en la posición (0,0), es
decir, pegado a la esquina superior izquierda.

Pues bien, ahora no sale pegado sinó un poco más abajo a la derecha.

Si abro más xterms se ponen de lado (genial!) pero separadas por unos
cuantos píxeles.

He mirado el fichero de configuración y la FAQ y no he sabido ver donde se
cambia.

La pregunta evidentemente es: donde se cambia?

gracias!

----
Carles Pina i Estany
	carles@pinux.info || is08139@salleURL.edu