Servidor de sonido de KDE y errores.

Saludos Debianitas!
Si bien he podido instalar con exito el KDE en mi woody el sonido se me
resiste en KDE solo al iniciar el sistema me dice:

"sound server fatal error",cpu overload,aborting.

La cuestion es que el audio no funciona y el kde no parece prodigo en la
visualizacion de los errores del servidor de sonido,entonces existira
alguna forma de saber mediante un log el/los errores del servidor de
sonido?,aparte que me pueden comentar,en sus sitemas Debian como les
funciona todo el entorno multimedia del kde?.
--
eldebianita