Re: Servidor de sonido de KDE y errores.

Me pasa lo mismo en el momento en el que carga los perifericos y se me tilda kde hasta q aparece ese mensaje; pero aun asi puedo escuchar mp3, etc.

Alguna idea?

JoloX
On Sat, 6 Jul 2002 19:13:16 -0300
eldebianita <eldebianita@fibertel.com.ar> wrote:

> Saludos Debianitas!
> Si bien he podido instalar con exito el KDE en mi woody el sonido se me
> resiste en KDE solo al iniciar el sistema me dice:
>
> "sound server fatal error",cpu overload,aborting.
>
> La cuestion es que el audio no funciona y el kde no parece prodigo en la
> visualizacion de los errores del servidor de sonido,entonces existira
> alguna forma de saber mediante un log el/los errores del servidor de
> sonido?,aparte que me pueden comentar,en sus sitemas Debian como les
> funciona todo el entorno multimedia del kde?.
> --
> [...]

"PCs and air conditioners are the same; both fail when u open windows".