Re: No sale el simbolo del euro

On Fri, Jul 05, 2002 at 01:00:58AM +0200, 31 wrote:
> Pues eso, uso eurocastellanizar y no parece que de ningún problema, pero
> luego AltGr+e no pone el simbolo de euro.
> Luego arranco euro-test y me va haciendo preguntas a las que tengo que
> contestar que no a todas y al final se para diciendome esto.
>
> This program will be executed again with a terminal that loads an euro font
> (using 'x-terminal-emulator -fn "name_of_font")
> Couldn't set locale:
> ja_JP.eucJP,ja_JP.ujis,ja_JP.EUC,japanese.euc,Japanese-EUC,ja,japan

Hola. Échale un vistazo a

http://www.debian.org/doc/manuals/debian-euro-support/

donde te explican todos los pasos necesarios para dejar el tema del euro
bien atado, tanto en consola como en X Windows. Con eso y un poco de
paciencia yo conseguí tener el dichoso símbolo en casi todo lo que me
ha hecho falta.

Presta especial atención al apartado: Configuring euro support

Saludos