Re: GUEST en SAMBA

El jue, 04-07-2002 a las 21:37, beto escribió:
> Hola, como puedo tener usuarios invitados en mi maquina, tengo mi
> maquina en una red windows, y necesito que los usuarios pueden imprimir
> en mi maquina y subir y bajar archivos en x carpeta.

Ahora no me acuerdo de memoria pero a parte de lo que te ha dicho
Francisco Bermejo hay que poner en las opciones de la impresora

 guest ok = yes

además en las generales algo así como "guest = anybody". De todas
maneras todo esto está muy bien explicado, como no en "man smb.conf"

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells (Marta.Pla@uv.es)
http://mural.uv.es/marpla

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.