Problemas kernel 2.4.X en Potato

  Hola lista !!
  Muchas gracias por los comentarios !!
  He logrado en parte resolver mi problema...., la
cuestión es que le hice caso a los dos, me bajé el
kernel 2.4.18 para potato como así también el "modutils"...
  El problema es que haciendo lsmod muestra al rededor
de cinco modulos cargados, entre ellos el de sonido y de
la targeta de red. El resto como ser los de ip-tables
que los configuré, compilé y verifiqué de que existieran
en el /lib/modules/2.4.18/...., pero no se porqué no los
puedo cargar con modprobe ( sale un mensaje como que no
existiera !!! )

  Bueno, eso es todo.....  antes no cargaba nada, ahora
ya son cinco modulos .... je je ... algo es algo, no ?

  Muchas gracias !!!