Re: problemas con kazaa

A Dimecres 03 Juliol 2002 05:05, Seba va escriure:
> On Tue, 02 Jul 2002 23:48:26 -0300

> Sino tambien hay mas proyectos, uno que vi que esta bastante bien es el
> kift (kift.sourceforge.net) para el KDE, pero tuve algunos problemas para
> compilarlo.

Yo hice paquetes deb del giFT de cvs y del kift (para KDE3) los puedes.bajar
de aquí:

http://www.idomenorca.com/~josep/gift_0.10.0.cvs-1_i386.deb
http://www.idomenorca.com/~josep/kift_0.8.1-1_i386.deb

Para que funcione el kift primero debes de ejecutar en la consola giFT-setup
(creo recordar) y luego puedes ejecutar el kift. (está en Options)
En el kift tienes que cambiar la ubicación del ejecutable ya que por defecto
viene en /usr/local/bin/giFT y en realidad está en /usr/bin/giFT

Si te interesa también tengo el knapster2 para KDE3 con el que puedes conectar
con los servidores de napigator al igual que lopster que está hecho en gtk y
es apt-geteable.

http://www.idomenorca.com/~josep/knapster2_0.4-1_i386.deb