Re: problemas con kazaa

On Tue, 02 Jul 2002 23:48:26 -0300
"David Cohen Dacha" <daviddacha@hotmail.com> wrote:

> Gracias x el consejo!
>
> me baje la version 0.9.7 pero no se xq no tengo gui y no puedo conectarme a
> ningun lugar...
> any idea??

Perdon, no me avive de aclarar esto en el otro mail. El giFT es solo el servidor. Necesitas
otro programa de GUI (igualmente en la documentacion del giFT esto esta bien claro, quizas
haya que leer un poco mas :) )
El que yo uso es el giFTcurs (giftcurs.sourceforge.net) que es para consola y podes instalarlo
desde el apt con esta linea en tu sources.list :
deb http://giftcurs.sourceforge.net/debian unstable main

Sino tambien hay mas proyectos, uno que vi que esta bastante bien es el kift (kift.sourceforge.net) para
el KDE, pero tuve algunos problemas para compilarlo.

Suerte, y por cualquier cosa pregunta.

--
Sebastian Garcia <s_garcia@speedy.com.ar>
Usuario Linux registrado #225450