Re: problemas con kazaa

On Tue, 02 Jul 2002 22:33:49 -0300
"David Cohen Dacha" <daviddacha@hotmail.com> wrote:

> Hola, tenia de hace mucho en un cd la version de kazaa para linux (0.401) y
> lo re instale; corri el ejcutable (kza) y me aparecio el programa; tipee mi
> usuario y se puso online, decia que habia 2 users y despues se cerro... lo
> volvi a abrir y cuando me loguee salio el prog. y me tiro: pure virtual
> method called
>
> any idea?

La verdad no se porque el error, pero si creo que el kazaa para linux no anda mas.
Mejor proba el giFT (gift.sourceforge.net), que aunque no tiene tantos usuarios como el kazaa
van creciendo y lo mejor de todo es que es software libre!

--
Sebastian Garcia <s_garcia@speedy.com.ar>
Usuario Linux registrado #225450