Re: Desesperado con la impresora

El mar, 02-07-2002 a las 20:29, ^OsIrIs^ escribió:
> Hola a todos;
>
>         es la 3º vez que escribo sobre el mismo tema, pero es que ya
> ando
> desesperado, hace unos dias escribir un mensaje pidiendo ayuda de como
> configurar un impresora remota en un win2kserver, despues de haberme
> leido varios howto, haber modificado varias veces el /etc/princap, haber
> usado smbprinter y magicfilter no consigo que la impresora tire.
intenta mandar algo directamente con smbclient, si funciona mira el
smbprint (no es mas que un script), recuerdo que hace tiempo tube
problemas, poniendo echos dentro del script me di cuenta que el programa
de configuración no habia puesto bien los valores que habia en
/val/spool/lpd/mi-impresoraHablo en pasado porque ahora uso cups y todo
es distinto.