Re: ¿Linea ADSL y modem USB en Woody?

Yo tengo la línea ADSL contratada con Telefónica y me pusieron un router
3com 812 (4 conexiones ethernet de 10Mb), por lo que sé son los que
suele instalar Telefónica... Hace un mes más o menos la contrataron dos
amigos mios (dejando claro que no querían el modem) y les enviaron el
pack auto-instalable a casa (con la información de las IP's mal pero
bueno...). Como cualquier router es totalmente compatible con Linux y de
MUCHA mejor calidad que un modem, concretamente el 3com es el mejor que
he visto por ahí... trae firewall, redireccionamiento de puertos muy
sencillo, etc. Además la conexión es estable (ni un sólo corte en unos 8
meses y velocidad de subida/bajada excelente)

Espero que te sirva de ayuda...

El dom, 30-06-2002 a las 23:19, Miguel Cordero escribió:
> Hola a todos:
> Estoy pensando ponerme internet en casa y tengo dudas
> sobre la compatibilidad de determinadas ofertas con
> Debian.
> Mi distribución actual en casa es una Potato que
> instalé por CDs, pero desde que en el trabajo pude
> instalar Woody y usar el apt-get quede enganchado a la
> velocidad.
> La intención es poder montar un servidor y una pequeña
> LAN doméstica para aprender algo más de redes
> (actualmente tengo solo dos máquinas unidas por
> directamente por ethernet sin hub), el problema es que
> [...]

Grandes desastres de la historia: HIROSHIMA 45, CHERNOBIL 86 Y WINDOWS
95
Win'95: Unknown Error: The system was working right.