From: RSM boletines@yifan.net
Date: Thu, 27 Jun 2002 23:45:22 -0500
To: newbie-es@linux-mandrake.com, debian-user-spanish@lists.debian.org, expert-es@linux-mandrake.com, linux@linux.net.mx
Subject: Network Neigborhood (EN LINUX)

Hola:
Que tal... no se si alguien me pudiera ayudar... quiza sea una pregunta tonta y demas... mi problema es... quiero que una computadora con unicamente linux comparta su disco duro con otra que esta corriendo windoze y que la que esta corriendo windoze pueda ver a la de linux por medio del "entorno de red" y que la que corre linux pueda ver a la de windowz mediante algo asi como el entorno de red pero en linux... ¿se puede esto? ¿que tengo que hacer? ¿como le pongo el grupo de trabajo a la de linux?
Desde ya... gracias