Re: [Linux] Network Neigborhood (EN LINUX)

samba
----- Original Message -----
From: RSM
Sent: Thursday, June 27, 2002 11:45 PM
Subject: [Linux] Network Neigborhood (EN LINUX)

Hola:
Que tal... no se si alguien me pudiera ayudar... quiza sea una pregunta tonta y demas... mi problema es... quiero que una computadora con unicamente linux comparta su disco duro con otra que esta corriendo windoze y que la que esta corriendo windoze pueda ver a la de linux por medio del "entorno de red" y que la que corre linux pueda ver a la de windowz mediante algo asi como el entorno de red pero en linux... ¿se puede esto? ¿que tengo que hacer? ¿como le pongo el grupo de trabajo a la de linux?
Desde ya... gracias