Linux como gateway, dejó de serlo + Net2Phone Router

¡¡Buenas!!

Paso a explicar la cuestión que puse en el subject:

* Resulta que tenía mi linux con dos tarjetas de red, una que se conectaba a
internet a través de Movinet, con una IP fija,  y otra tarjeta con IP
192.168.0.1, apuntando a la LAN de la oficina.
En ese linux tenía enmascaramiento de IP, además de correr un Samba, http
server, mail server proxy server y ssh server.

* Ahora, para reducir el gasto telefónico, se instala un Linksys Voice Router
+ Net2Phone (http://linksys.net2phone.com/).
Sería un router por hardware que, además trae un jack para conectar un
teléfono y hacer llamadas de Voice-over-IP.

* La cosa está en que el linux deja de ser gateway, para ser un PC conectado a
la DMZ del router.

* Antes tenía mis clientes de red con WinME, con la gateway apuntando al
linux, ahora los puse apuntando al router. Y en el router redireccioné los
puertos 80,25,110,143,22 etc. a la IP del linux.

* Ahora el linux tiene solo UNA tarjeta de red, ya no hace más el NAT, y a su
vez le puse que su gateway fuese la IP del router.

PEEEEEEEEEEERO:

Resulta que los virtual hosts de apache han dejado de darme bola, solo obtengo
la página de inicio standard de Apache. No puedo navegar usando como proxy el
squid de linux, a pesar de que el linux **sabe** que su gateway ahora es el
nuevo router y yo asumo que sale por allí...

Tendría que quitar el enmascaramiento de IP del linux, ya que ahora no lo
necesito... ¿cómo hago eso?

Tal vez no debiera correr un proxy server en la DMZ del router... pero no
conozco mucho de redes, no se si eso será problema.

Si alguien ha probado eso alguna vez, o tiene una configuración de red con
esos servicios en un linux en la DMZ de un router similar, le agradecería que
me tirase unas líneas, porque tenía todo andando chiche,  pero con esto se
armó relajete....

Disculpen el largo del mail.

Un abrazo,
Arlequín