Re: Sobre la vulnerabilidad de OpenSSH

Javier Fafián Alvarez wrote:

> Perdona, pero yo almenos no entiendo el problema.

Digamos que  se hace el supuesto en la próxima versión que se actualizó
a esta versión intermedia, que existe un usuario sshd chrooted, y demás
cambios provisionales. Al no existir nada de eso en mi máquina, supongo
el paquete lo descubrirá y saltará los pasos necesarios para eliminar
estos cambios, no?

--
Linux User #98419         -o)    | "The nice thing about standards is
http://counter.li.org      /\    | that you have so many to choose