Re: mouse usb

El Mié 26 Jun 2002 15:52, angelja escribió:

>  Y como has hecho lo del raton por usb?
> Yo tengo uno, pero no se cual es el dispositivo que le tengo que decir a
> gpm, al desconectar y conectar sale el mensaje correspondiente, pero estoy
> atascado en la configuracion de gpm.  Agradeceria una ayudita...

Tengo un ratón usb configurado paragpm y para las X's. La forma en que se
ejecuta el gpm es:

/usr/sbin/gpm -m /dev/input/mice -t imps2

José Manuel Pérez Fuente          | Universidad del País Vasco
Punto Neutro EuskoNIX (UPV/EHU)   | E-mail: scxpefuj@sc.ehu.es
Plaza Elhuyar, 1 (Edif. Barriola) | Tel.....:  +34 943 018 281
20018 San Sebastián (SPAIN)       | Fax.....:  +34 943 219 306