Re: Sobre la vulnerabilidad de OpenSSH

> Perdona, pero yo almenos no entiendo el problema.

El problema es que -tal como lo anunció la gente de OpenBSD- este parche
no es una solución. El equipo de OpenBSD (autores también de OpenSSH)
liberaron un parche que hace mucho menos peligroso y menos probable que te
ataquen y te hagan daño.

La semana entrante liberarán OpenSSH 3.4, que *realmente* corrige esta
vulnerabilidad. Ahora, OpenSSH 3.4 seguirá empleando el esquema de un
usuario sin privilegios y el esquema de separación de privilegios en el
demonio - es una muy buena estrategia limitar el código que corre como
root al mínimo posible.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23