Re: GDM-KDM

On Sat, 2002-06-22 at 17:03, Ariel M. Jolodovsky wrote:
> Hola, al actualizar a woody me baje los paquetes oficiales de gnome y kde.
> El problema es que primero puse GDM para q los usuarios entren en sus respectivas sesiones, pero cuando quise entrar como root me decia q no se podia..(primer inconveniente). tampoco tiene una opcion para apagar/reiniciar la maquina..

Creo que alguien debería reportar un allo porque a mi me pasa lo mismo.
Instalo GDM, luego KDM y digo que KDM sea el que arranque al empezar,
pero luego arranca GDM.

> Borre GDM e instale KDM, pero al iniciar el sistema no me aparece kdm, asi q entro en una terminal, pongo kdm y no pasa nada.

Entonces borre GDM y no arranca nada, hay que hacer login en consola.

Lo solucioné cambiando la línea

HEED_DEFAULT_DISPLAY_MANAGER=false

Además comprueba que en /etc/X11/deault-display-manager tienes  la línea
/usr/bin/kdm

Para root configura con gdmconfig