Re: cdrecord -2 segundos

> Esta puede parecer una cuestión un poco absurda pero es realmente
> importante... (por lo menos para mí). Me he dado cuenta de que al grabar
> un CD audio con cdrecord éste por defecto deja 2 segundos de intervalo
> entre canción y canción (creo que por el estándar especificado en el
> libro rojo de Sony y Phillips), ésto está muy bien con el fin de que 2
> canciones no se "solapen", pero en la práctica es algo completamente
> inútil, ya que las casas discográficas lo que suelen hacer es NO dejar
>(...)

Te sugiero grabar en modo disk-at-once, no track-at-once - la separacion
entre pistas es la causante de esos molestos dos segundos. Un magnifico
programa para hacerlo es el CDRDAO (CDROM Disk At Once, justamente).

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23