No puedo actualizarme a Woody

  Hola antes que nada !!!!

  Gente les paso a contar lo que me esta pasando, todo
estaba de maravillas, pero faltando solo 29 MB haciendo
apt-get -u dist-upgrade me salio al final las siguientes
lineas cuando intento nuevamente hacer este paso:

carlos@debian:# apt-get dist-upgrade
E: Could not get lock /var/lib/dpkg/lock - open (11
Resource temporarily unavailable)
E: Unable to lock the administration directory, are you
root

 bueno, y las sources.list es la de potato pero
reemplaznado las lineas en la parte que decia stable por
woody, remarco que todo andaba bien hasta que paso esto.
  Y este mensaje sale tambien cuando hago apt-get update !!

  Desde ya mil gracias y espero sus comentarios !!!