Re: FAQ de la lista de correo

> Propongo que, los usuarios de la lista cuando consideren que una
> pregunta la han leido/respondido muchas veces, la manden
> (preferiblemente con su respuesta) al "administrador del FAQ" para que
> sea incluido en la misma.

Muy buena idea, la estaba trabajando yo con otra lista, pero creo q si esto sirve
Nose que tan factible sea, me refiero a el lugar donde se publicaria esta informacion y quien la haria.
Pues tendria que ser en algun site de debian.org o listas.debian.org
supongo que se habra tratado lo mismo en otras listas, pero nose como lo han manejado.

En todo caso puedo, cuando el tiempo me de, ofrecerme para enviar algunos de estos tips o cosas q he recolectado por ahi y siempre se preguntan :)

> 	* Camisetas ;-P

sobre todo esa :D

> Como es un tema algo "ambicioso" y depende en gran medida de la
> colaboración de los usuarios de la lista, propongo la idea a ver que
> opinión os merece. Si tenemos respuesta numerosa yo mismo, a falta de
> alguien que quiera hacerlo, lo haría.

ok, veamos entonces como va.
En todo caso estamos por poner algun material en nuestro site, (pronto les dire mas)
y podriamos hacer un espacio para este proyecto.

saludos