Re: Peliculas *.dat

Lemus Moreno Jose A escribió:

> Que tal lista.
>
> Estoy enfrascado en un problema y es que quiero ver mis peliculas preo estan en formatos algo.dat
>
> He usado mplayer, gtv, sinek y solo veo cudros verdes.
>
> Nunca he usados estos para ver .dat no se si me falte algun code o algo asi.

Los ficheros .dat son los de los videos cd , yo los veo con xine y con mplayer, pero no elijas el
fichero, crea un enlace simbolico llamado vcd en /dev hacia tu lector de cd y (por ejempo en el
mplayer) da la opción -vcd

> En cambio con el mplayer me dice que mi sistema es muy lento pero no creo que sea eso
> ya que mi computadora es una pemtium II 256 ram Gforce2 MX 200 64
> Tiene el soporte de nvidia y jalando vien junto con la aceleracion
> Kernel 2.4.18

si el equipo es lento y no se aprobecha las aceleraciones hardware deberia funcionar, aunque lento),
las aceleraciones hardware ayudan mucho (yo tengo un AMD Atholon a 700 con una MGA550 y sin la
aceleración de la mga el mplayer va demasiado lento)

> No se si alguien me puede ayudar en la lista para poder ver mi pelicual de Star Wars II
> Pues ya me canse de entrar a windog para verla.

P.D. OFFTOPIC ¿Esta Star Wars II en castellano?