Re: Peliculas *.dat

trujo@dti2.net (2002-06-17 at 0034.16 +0200):

> Los ficheros .dat son los de los videos cd , yo los veo con xine y con mplayer, pero no elijas el
> fichero, crea un enlace simbolico llamado vcd en /dev hacia tu lector de cd y (por ejempo en el
> mplayer) da la opción -vcd

Yo no tengo ningún enlace simbólico de ese tipo y con esto me vale:

mplayer vcd:/

tanto para vcd como para superVideoCD.

> P.D. OFFTOPIC ¿Esta Star Wars II en castellano?

Yo he visto circular una copia por ahí en inglés de cinerip, usea que no
me extrañaría nada que alguien haya hecho lo mismo aquí. Aunque una
película así, verla en esas condiciones... yo ya la he visto en cine y
esa sí que la compro en DVD :].

Sergio Rodríguez de Guzmán Martínez| Es la muerte la falta de instrumentos
sguzman@inicia.es                  | del alma por los cuales se prolonga la
-=Debian GNU/Linux Sid=-   -o)     | vida.   -- Juan Luis Vives. (1492-1540)
Kernel 2.4.17               /\     | Humanista y filósofo español.
on a i686                  _\_v    |
PGP Key www.nova1one.com/satai.asc |