Re: Actualización Potato a Woody

On Fri, Jun 14, 2002 at 08:51:11AM +0200, jfcarvajal wrote:
> Hola!
>
> He actualizadado de Potato a Woody siguiendo en principio los siguientes
> pasos previo cambio del sources.list
>
> 0) apt-get install dpkg apt debconf
> 1) apt-get --get-selections > select
> 2) apt-get update
> 3) apt-get dist-upgrade
> 4) apt-get --set-selections< select

hmmm.... creo que el paso del get selections no es necesario. Mantiene la
selección aunque cambies el sources.list y hagas un update (si no vaya
petardo!). Pero en cualquier caso, no cambia nada.

> Había leído que en la actualización se tardaba poco, en primer lugar perdí
> las X y aún estoy intentando con dselect que me deje de pedir reinsatalar
> paquetes e incluso estoy intentando que aparezca por alguna parte startx.

Mi experiencia con  la actualización no es muy buena. Siempre que he hecho
una actualización de potato a woody he tenido problemas y me ha tocado
correr el upgrade una docena de veces. Incluso, haciendolo desde CDs, he
tenido que instalar y desinstalar paquetes a mano para pulir dpendencias y
comflictos. O yo soy muy torpe o el tema de la actualización está un pelín
verde.

> La pregunta es: ¿ he realizado los pasos correctos o el set-selections le ha
> dado por bajarse media internet?

como ya te comento antes, creo que no haces nada con ese paso.

> ¿Hay algún documento aparte del oficial que indique algo más sobre el
> upgrade?, por que todos los que he visto coincidían en estas líneas
> generales.

Yo no he visto ninguno, pero ya te digo, si le insistes lo suficiente, al
final se actualiza y queda limpio.

> Gracias, un saludo

Suerte.