Re: Apagar una maquina

>  peor mne referia al apagar la maquina por web, a una gente que no tiene ni idea de
> linux, y tendrian montado un samba y yo queria darles una solucion facil para apagar el
> server por la noche sin necesidad de que tengan que teclear, lo del ssh y del telnet lo
> sabia, pero me gustaria hacerlo con webmin con un icono que llege dentro un comando

El gateway que tengo en casa funciona como dices - Lo manejamos con el
navegador, tengo un CGI que lo que hace básicamente es darle un
'sudo pon proveedor', otro que hace 'sudo halt', y ya con eso. Sólamente
tienes que dar permisos a través de sudo al usuario www-data de correr
estos comandos sin proporcionar contraseña.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23